Fantasmas en la Universidad (Vermont)

La historia comienza en la década de 1920, cuando un estudiante llamado Henry, se ahorcó en el ático del Converse Hall, cerca del. Una versión dice que era un joven descuidado y solitario, otra dice que él falló una prueba, que le hizo entrar en pánico acerca de sus calificaciones y se suicidó. De cualquier manera, se dice que Henry todavía hoy ronda el edificio de la Universidad de Burlington, en Vermont. Los estudiantes y profesores han reportado latas de cerveza volando, luces parpadeantes, puertas que se abren y cierran solas, máquinas de escribir escribiendo por sí mismas, entre otros sucesos.


Pero Henry no es el único fantasma en el campus. Los empleados del edificio de Admisiones en la calle South Prospect Street han reportado fenómenos similares, dicen que como resultado de un otro suicidio unos años atrás. Se dice que en la oficina de Relaciones Públicas en Williams Street se encuentra el fantasma del antiguo propietario, además del edificio de Educación Continua, donde se dice que los espíritus hacen que vibre el suelo.

Fantasmas se han visto también en el Counseling y Testing Center. Un psiquiatra describió un señor mayor "trémulo como una medusa" deslizándose por la escalera. Se refirió a la descripción diciendo que el fantasma tenía distintos rasgos faciales y una nariz bulbosa. El conserje también se encontró con este fantasma cuando una noche supuestamente le golpeó por encima de su cubeta, y as luces empezaron a parpadear.

Al otro lado de la calle está la oficina de Relaciones Alumni, que se dice que tienen un fantasma ruidoso que abre y cierra cajones y puertas, además de escucharse sus fuertes pisadas en el suelo.

Una misteriosa mujer se vio en la casa Bittersweet donde se llevan a cabo programas ambientales. Aquí, una mujer describió haber visto en varias ocasiones a una señora de mediana edad que llevaba ropa del un siglo antes. Los guardias de seguridad han respaldado su historia, informando de figuras oscuras y ruidos extraños.

Por ahora, el misterio continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario