"Ata Alien"

Los restos momificados de una criatura de 15 centímetros fue descubierta en el desierto de Atacama (Chile) hace diez años, pero sólo recientemente llamó la atención de los medios debido a un documental realizado por el Dr. Steven Greer afirmando que se podría tratar del cuerpo de un extraterrestre.


Sin embargo, el llamado "Ata Alien" se ha analizado y los resultados muestran que no es un extraterrestre. No hay duda que es algo bastante notable... pero ¿qué es?

La criatura fue entregada a Garry Nolan, director de biología de células madre en la Stanford University's School of Medicine en California, cuya análisis del ADN mostró que era humano - o casi. "Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono", dijo Nolan. "Es humano - más cerca de humanos que los chimpancés."

Sin embargo, no parece ser un ser humano deforme o mutado, principalmente debido a su tamaño y forma desarrollada. No es un feto. Nolan cree que esta criatura vivió hasta la edad de seis a ocho años de edad!

Eso hace que esta criatura sea realmente única y sorprendente: Un humanoide de 15 centímetros, completamente formado, vivía, respiraba y comía durante seis a ocho años! "Me pregunto qué tamaño tendía cuando nació", dijo Nolan.

En vida era único, una especie de mutante? ¿Es posible que sea miembro de alguna especie de humanoides desconocidos (lo que significaría haber muchos más de ellos)? ¿Da crédito a la creencia de haber existido la "gente pequeña"?

Por ahora, el misterio continua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario